Alcaldesa Ana Fuentes materializa 140 ayudas en casos de salud

En marzo, la Ana Fuentes ofreció respuestas para la realización de tomografías, resonancias magnéticas, exámenes de laboratorio, medicamentos y tratamientos.

347

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ofreció su apoyo a 140 maturineses a través de su programa de atención en casos de salud, destinando –solo en el mes de marzo- un total de 25 millones 678 mil bolívares, equivalentes a más de 5 mil dólares.

Así lo informó la directora municipal de Salud, Joselys López, durante la entrega de estas ayudas sociales que se realizó el viernes 1 de abril en el Palacio municipal.

«Siguiendo las políticas de atención de nuestro gobernador Ernesto Luna y nuestra alcaldesa Ana Fuentes para ayudar a las personas que requieren del apoyo y solución de casos de salud, estamos dando respuesta con la entrega de medicamentos, insumos quirúrgicos y exámenes especializados», indicó.

En este sentido, la directora sectorial de Desarrollo Social de la Alcaldía, Eduvelys Tovar, resaltó que la alcaldesa Fuentes estableció como prioridad la atención de los casos relacionados con la salud del pueblo.

Detalló que todos los días se ofrecen respuestas para tomografías, resonancias magnéticas, exámenes de laboratorio, insumos quirúrgicos, medicamentos y tratamientos para enfermedades permanentes.

Agradecimientos

La señora Ivón Vallenilla, residente del sector Francisco de Miranda, agradeció a la mandataria local por el apoyo que recibió con la entrega de insumos médicos para su intervención quirúrgica de una fibromatosis uterina.

«Muy agradecida con la alcaldesa Ana Fuentes por esta ayuda para mi operación. Que Dios la bendiga y haga posible que siga apoyando a más personas a solucionar sus casos de salud», expresó.

Asimismo, Sandra Rodríguez, de la parroquia Boquerón, agradeció a la Alcaldesa de Maturín por hacer posible que su hijo de 9 años sea operado para corregir una condición en sus piernas.

«Me siento muy complacida con la alcaldesa Fuentes y con el gobernador Ernesto Luna por su gran labor a favor de quienes requieren el apoyo», dijo.

De igual modo, Nelson Valenzuela, de la parroquia Las Cocuizas, señaló que el Gobernador y la Alcaldesa han demostrado su gran sensibilidad social.

«Muchas gracias por la entrega del tratamiento que requiere mi hija para controlar sus episodios de convulsiones. En mi familia estamos profundamente agradecidos», dijo.

alcaldesa ana fuentes materializa 140 ayudas en casos de salud laverdaddemonagas.com testimonio1
Ivón Vallenilla, residente del sector Francisco de Miranda.
alcaldesa ana fuentes materializa 140 ayudas en casos de salud laverdaddemonagas.com testimonio2
Sandra Rodríguez, de la parroquia Boquerón agradeció a la alcaldesa Ana Fuentes su apoyo.

Lea también:

Alcaldía de Maturín hace más humanista la atención a niños y adolescentes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar