Pequeños deportistas de Criollitos de Venezuela visitan Fundación El Niño Simón

La institución se vistió de alegría con la presencia de los niños, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con la primera dama, Sorenelly Zambrano de Luna y el gobernador Ernesto Luna.

205

Con entusiasmo y alegría la Fundación Regional El Niño Simón recibió este miércoles 30 de marzo, a los pequeños que pertenecen al equipo Criollitos de Venezuela, categoría preparatoria de la selección de béisbol seccional Monagas, los deportistas fueron recibidos por la presidenta y primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna.

En esta oportunidad la presidenta de la institución compartió con los pequeños, quienes leyeron un manifiesto en el que expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado al equipo, que consistió en un aporte económico para la movilización que deberán hacer hacia la ciudad de Lecherías en el estado Anzoátegui, donde representarán al estado Monagas en la Copa de Oro.

Asimismo los pequeños deportistas tuvieron la oportunidad de compartir con el gobernador Ernesto Luna quien ofreció unas palabras de motivación a los chicos, incentivándolos a representar con mucha actitud al estado, que se perfila como potencia deportiva.

Lea también:

Maggloris Alcalá: Con el IGTF emprendedores no podrán ser empresarios formales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar