Inframonagas realiza jornadas de desmalezamiento en centros educativos

Estos trabajos se realizan a fin de combatir la proliferación de plagas y revitalizar cada una de las infraestructuras educativas.

438

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios para el bienestar del pueblo, siguiendo orientaciones del gobernador de Monagas, Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, se están realizando jornadas de desmalezamiento en instituciones educativas de la ciudad.

Estas labores se cumplen a propósito el anuncio que hiciera el presidente Nicolás Maduro con relación a la normalización de clases presenciales en todos los ámbitos de educación en Venezuela.

Así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura y presidente del Instituto de infraestructura Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (Inframonagas), Guillermo Sánchez, quien comento que las cuadrillas de limpieza de la institución efectuaron en esta oportunidad los trabajos de desmalezamiento en los espacios de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Monagas, en su sedes ubicadas en Los Guaritos y Juanico; así como en el Complejo Educativo “Jorge Rodríguez”, del sector San Judas Tadeo.

Resaltó que las acciones se efectúan de manera continua, ya que así se garantizan espacios sanos y en óptimas condiciones para cumplir con el proceso enseñanza-aprendizaje.

Agregó que, bajo los lineamientos establecidos por los entes gubernamentales, se ejecutan estás acometidas integrales para seguir protegiendo al pueblo.

Sánchez dijo que se tiene previsto continuar impulsando estas jornadas de limpieza de los espacios educativos para seguir brindando áreas de primera calidad a la población estudiantil del estado.

inframonagas realiza jomadas de desmalezamiento en centros educativos laverdaddemonagas.com udo
Se ejecutó el desmalezamiento en la UDO campus Los Guaritos.

Lea también:

Maggloris Alcalá: Con el IGTF emprendedores no podrán ser empresarios formales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar