Eduardo Lima fue determinante en el debut victorioso de Libertador FC

Eduardo Lima fue protagonista con sus atajadas

108

Una de las jugadas claves del primer partido de Libertador FC en la presente temporada de la Liga FUTVE 2, fue la gran atajada de Eduardo Lima, quien le ganó el duelo a Carlos Alemán, al decantarse por un remate a la mano derecha de Lima, pero el arquero lo detuvo de buena forma.

Para la figura monaguense, fue un punto de inflexión en el juego, donde luego terminaron quedándose con los tres puntos. “Este tipo de jugadas es parte del trabajo y las responsabilidades que me toca en mi zona”, dijo.

El experimentado cancerbero, también indicó que están mentalizados en la segunda fecha de la Liga FUTVE 2, este sábado ante Bolívar SC.

“Desde el mismo lunes al finalizar el encuentro, nos mentalizamos en la segunda jornada, no hay mucho que celebrar porque apenas es un pequeño paso que damos en la temporada y debemos seguir trabajando para logar nuestros objetivos”, mencionó Eduardo Lima.

El portero al igual que todo el grupo, se mantuvo trabajando este jueves en pro de afinar los últimos detalles, para emprender su viaje a la ciudad de Puerto Ordaz, donde se medirá a Bolívar SC a las 5:00 de la tarde en CTE Cachamay.

Lea también:

Atlético La Cruz continúa trabajando para consolidar su idea de juego

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Libertador FC
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar