Somos Venezuela Monagas preparado para el Primer encuentro Nacional de Activistas

Durante el fin de semana Somos Venezuela estará debatiendo estos temas en la ciudad de Caracas.

464

La estructura regional del Movimiento Somos Venezuela Monagas, está lista para viajar a la ciudad de Caracas a discutir en el «Primer Encuentro de Activistas» que tendrá el Movimiento con todos los estados.

Así lo informó el coordinador regional de Somos Venezuela, Juan Carlos Pérez, quién señaló que este 1, 2 y 3 de abril los activistas del MSV tendrán un encuentro con la dirección nacional, dónde llevarán propuestas que ayuden al crecimiento del movimiento en el país.

«En la capital vamos a debatir nuestras líneas de acción que traeremos al estado en los próximos días, porque este movimiento va a dar de qué hablar en el tema de emprendimiento, producción, red de mujeres, deporte, juventud, en el cual venimos insistiendo que debemos rescatar a través de actividades», expresó Pérez.

Explicó que Somos Venezuela posee una estructura horizontal que cuenta con siete secretarías y 21 redes y cada una lleva sus propuestas o tres banderas principales, entre ellas; la formación, atención social y mujeres, está última es para seguir reconociendo la labor que han tenido dentro de la sociedad en todos los ámbitos y los aportes que han dejado.

Lea también:

Ana Fuentes activó patrullaje de seguridad en el cementerio de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa Somos Venezuela
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar