¡Increíble! Audio de piloto que aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Antioquia

En el audio se escucha al piloto, preguntándole a un miembro de la tripulación por el estado de salud de todos los pasajeros.

338

En la tarde del 29 de marzo, un vuelo que salió de la ciudad de Medellín con más de 100 pasajeros y con destino a Cartagena, tuvo que aterrizar de emergencia en el mismo aeropuerto de Rionegro.

Además de los videos que se viralizaron y que evidenciaron el temor de los pasajeros tras conocerse la situación de emergencia, Noticias Caracol presentó el audio en el que se escucha la conversación del piloto con la torre de control.

Fuera de la impactante situación que se vive en el interior de la aeronave, es de resaltar la tranquilidad con la que el piloto, que operaba el vuelo LA4292, maneja el momento.

En el audio se le escucha preguntándole a un miembro de la tripulación por el estado de salud de todos los pasajeros: «todos bien, de pronto algunos pasajeros en estado de shock, pero estamos atendiendo a bordo”.

El aeronave perdió su tren de aterrizaje delantero, así que tuvo que sobrevolar durante varios minutos para así evitar una situación de riesgo al momento de aterrizar.

piloto
Mucho temor de los pasajeros tras conocerse la situación de emergencia.
increible audio de piloto que aterrizo de emergencia en el aeropuerto de antioquia laverdaddemonagas.com aterrizaje de emergencia

Lea también:

Ucrania afirma que la intensidad de ataques a Kiev y Chernígov se ha mantenido

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar