Estos son los bancos asignados al sistema biopago

45.081

El sistema biopago ha sido de gran ayuda para la población venezolana para hacer sus compras con la captahuellas y así agilizar el procedimiento de pago. Anteriormente, solo el Banco de Venezuela gozaba de esta exclusividad, pero ahora se han afiliados más bancos nacionales.

Más de 16 entidades financieras se han sumado al sistema biopago, tanto público como privados activados a mediados del año 2020. Algunos de los bancos privados fueron: Mi Banco, Banesco, Activo, Exterior, Bancamiga, entre otros. Lo públicos se encuentran Banco de Venezuela, Banfanb, Banco Bicentenario y Banco del Tesoro.

También se suman el Banco Caroní, Banco Plaza, 100% Banco, Bancrecer, Banco Agrícola, Banco Nacional de Crédito, Banco Occidental de Descuento y Venezolano de Crédito.

Sistema biopago

El Biopago ha agilizado en los últimos años el pago y compra por este mecanismo, también conocido como sistema Biométrico, además es el único medio que permite usar el dinero que los usuarios tengan en el Monedero Patria sin la necesidad de la cédula de identidad.

Este sistema de pago es el único método que será aceptado para cancelar la gasolina subsidiada en las diferentes estaciones de servicios: el pago en bolívares quedó eliminado, según informó el sistema Patria a través de su blog oficial.

Las personas que poseen cuentas bancarias en instituciones financieras que no disponen del servicio de biopago, deben migrar a una que sí lo tenga, detalló el presidente de la Subcomisión de Hidrocarburos de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, William Rodríguez.

Estos son los bancos asignados al sistema biopago

Lea también: ¿Cómo pagarán la gasolina subsidiada quienes no tengan dinero en el sistema Patria?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of
    Anónimo dice

    Ese bono debería de ser para todos los trabajadores públicos que todos los necesitamos . Muchos estamos en pie de guerra . Madres cocineras

Te podría interesar