Rindieron homenaje a Carmen Salinas en los Premios Oscar 2022

722

Van dos días de la pasada edición de los Premios Oscar 2022, y todavía seguimos desatacando lo mejor de la noche. En el homenaje por aquellos actores que fallecieron el año pasado se encontraba la actriz mexicana, Carmen Salinas quien murió el 9 de diciembre de 2021 a los 82 años de edad, tras sufrir un derrame cerebral.

En la 94º edición de los Premios Oscar en el In Memoriam, se recordó a la reina del cine mexicano, televisión, teatro y también por la pelicula de Hollywood Man on fire en 2004, junto a los actores Denzel Washington y Dakota Fanning, con la dirección del también fallecido Tony Scott.

Carmen Salinas estaba inscrita en el Sindicato de Actores de Estados Unidos, por lo que podía votar por las películas nominadas al Oscar este año.

Carmen Salinas en el In Memoriam de los Premios Oscar 2022

Toda una leyenda de la industria del espectáculo. Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de comentar este grandioso momento donde una vez más los latinos destacan en los premios del séptimo arte.

Durante el momento In Memoriam también se rindió tributo al director de cine mexicano, Felipe Cazals, que falleció a los 84 años. Fue uno de los directores mexicanos de cine más reconocidos gracias a películas como Canoa: memoria de un hecho vergonzoso (1976).

Rindieron homenaje a Carmen Salinas en los Premios Oscar 2022
Rinden homenaje a mexicanos en Premios Oscar 2022

Lea también: Will Smith: «Me pasé de la raya y me equivoqué»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar