Jugo de piña con jengibre para bajar de peso

Si deseas bajar de peso ésta receta te favorecerá, el jugo de piña con jengibre es perfecto para regímenes de adelgazamiento.

129

Baja esos molestos kilos de más con ésta sencilla receta de jugo de piña con jengibre, la cual aportan muchos beneficios para tu salud.

Ésta bebida es útil para bajar de peso y lo más favorable es que son con frutas naturales, las mismas contienen propiedades, que gracias a su combinación líquida ayuda no sólo a hidratar tu organismo, sino también a mejorar el metabolismo, desinflamar y desintoxicar el cuerpo.

La piña, incluida en numerosos regímenes de adelgazamiento por sus bajas calorías, es una fruta rica en vitaminas y minerales, la cual es una gran aliada en la digestión.  Además, de contar con un balance perfecto en fibra, contiene enzimas esenciales y un alto porcentaje de agua.

Por otro lado, el jengibre es utilizado para los vértigos, náuseas y mareos de viaje, trastornos circulatorios y del riego sanguíneo, dolores y espasmos musculares, así como para los trastornos gástricos y digestivos. Además, regula los niveles de glucosa en la sangre y se ha demostrado que su uso tiene un efecto positivo contra la obesidad y en la pérdida de peso.

Rico jugo de piña con jengibre

Ingredientes para el jugo de piña con jengibre:

  • 1 taza de piña
  • 1/5 tazas de agua
  • 1 trozo de jengibre
  • 3 hojas de menta
  • Hielo (opcional)
  • Miel (opcional)

Pasos a seguir para la elaboración de éste rico jugo:

Paso 1: Sirve las piñas en la licuadora. Si desea que quede mas fresca puedes congelar los trozos de piña

Paso 2:  Añade el trozo de jengibre (preferiblemente de unos 2 centímetros), ya pelado en la licuadora, añade el agua y las 3 hojas de menta.

Paso 3: Muele hasta obtener una mezcla uniforme, sirve en un vaso (puede colarlo si lo desea).

Paso 4: Añade miel de abeja para endulzar, hielo al gusto y listo ya puedes disfrutar tu rico jugo bajo en calorías de piña con jengibre.

Lee también: ¿Parásitos intestinales? Remedio casero fácil de preparar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar