Hallan cadáver dentro de tanque de agua en Guárico

El cadáver correspondía a un hombre, al parecer de mediana edad

765

Funcionarios de la Policía del estado Guárico localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición del tanque subterráneo de una vivienda en San Juan de Los Morros.

Fuentes extraoficiales indicaron que las autoridades recibieron un llamado por parte de la comunidad, sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de una vivienda.

Una comisión policial se dirigió a la casa, ubicada en la avenida Bolívar de San Juan de Los Morros, capital de la entidad llanera.

cadáver
El cadáver no ha sido identificado

Aparentemente, un olor pútrido que emanaba desde el tanque de agua llevó a los funcionarios policiales a realizar una inspección, que culminó con el hallazgo del cadáver.

Los restos humanos presentaron un estado de descomposición avanzado. De acuerdo con los reportes, el cuerpo estaba acartonado y tenía la piel adherida a los huesos.

Equipo trabajó para sacar el cadáver

Para lograr la extracción del cadáver, las comisiones de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de la región, requirieron equipos especiales.

Utilizaron técnicas con cuerdas para sacar el cuerpo, para, posteriormente, trasladarlo hasta la medicatura forense, en San Juan de Los Morros.

Buscan determinar las causas del crimen

Los forenses, en conjunto con los investigadores de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las respectivas averiguaciones.

Los detectives buscan aclarar el motivo de la muerte, además de identificar a la víctima.

El Cicpc realiza entrevistas con los vecinos del sector. Asimismo, intentan interrogar a los responsables de la vivienda.

Lea también:

Monagas registró 76 % de asistencia en reinicio de clases presenciales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Diario 2001.com
Vía Diario 2001.com
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar