Corpoelec desplegó atención al usuario en Monagas

La pequeña y mediana industria, así como el sector comercial, son atendidos a través de la ejecución de un plan integral en Monagas.

1.533

Orientadas a fortalecer las políticas que aseguren la inversión, mantenimiento, modernización y expansión del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), continúan desplegadas las Jornadas de Atención al Usuario en el estado Monagas, con el objetivo de mejorar la recaudación y minimizar las pérdidas de energía.

Como parte de la optimización del proceso de comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), en esta avanzada se desarrollan gestiones de cobranza a la Pequeña y Mediana Industria, así como al sector comercial, para motivar a los grandes usuarios a saldar los compromisos adquiridos con la estatal.

En cumplimiento a la Ley Orgánica del Servicio Eléctrico, la fuerza trabajadora procede a la verificación del estatus de los equipos de medición, entrega de notificaciones, actualización de datos y recepción del pago del servicio.

Para brindar asesoría y atender los requerimientos de las usuarias y usuarios, Corpoelec también dispone de las taquillas recaudadoras Negro Primero, Punto Express, Guarapiche y Monagas Plaza.

Adicionalmente, permanecen habilitados los diferentes canales no presenciales para que, de manera rápida y confiable a través de la banca pública y la plataforma Patria, los suscriptores puedan pagar facturas, consultar saldo, actualizar datos y evitar la morosidad.

Corpoelec, comprometida con brindar un servicio público de calidad, continúa llevando a cabo la ejecución de planes integrales que contribuyan al crecimiento de la nación.

corpoelec desplego atencion al usuario en monagas laverdaddemonagas.com atencion2
El sector comercial es atendido por Corpoelec Monagas.

Lea también:

Luna supervisa instalación de válvula en la estación de tanques de Alto Guri

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Corpoelec Monagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar