Venezuela y Colombia a escribir la historia en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas

Venezuela y Colombia se enfrentan en Cachamay en la última fecha de las Eliminatorias Catar 2022

1.415

A las 7:30 de la noche sonará el pitazo inicial del encuentro entre las selecciones de Venezuela y Colombia, en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, para el Mundial de Catar 2022.

Las oncenas estarán viendo acción en la cancha del Parque Cachamay, de Puerto Ordaz, ante una fanaticada que desde tempranas horas se encontraba en las afueras para ver el partido entre las dos selecciones, la venezolana que jugara su último  partido de esta jornada y una Colombia,  que llegó con la esperanza de ganar el partido y conseguir un cupo en el repechaje.

Venezuela tiene 16 años sin perder

Como se recordará La Vinotinto jugará en Cachamay,, donde no ha conocido la derrota ante los cafeteros.

Venezuela se impuso 2-0 y 1-0 sobre Colombia en las eliminatorias de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, respectivamente. La última victoria de los neogranadinos fue el 15 de diciembre de 1996 por el premundial de Francia 98.

Los colombianos necesitan ganar en su visita a la Venezuela de Pekerman por la última jornada de la clasificatoria sudamericana y a la vez cruzar los dedos por una derrota o un empate de Perú ante Paraguay en Lima; o, en otro escenario, empatar y esperar que los peruanos pierdan frente a los paraguayos y Chile no venza a Uruguay en Santiago.

Venezuela
Colombia se juega la vida en Cachamay, tiene que ganar para buscar un chance en el repechaje

Pekerman le verá la cara a Colombia

José Pekerman, exseleccionador de la selección cafetera mundialista en Brasil-2014 y Rusia-2018, podría dejarlo sin Copa del Mundo. El conjunto patrio a Tomás Rincón, Yeferson Soteldo y Oscar González para este compromiso; sin embargo pierde a Jhon Chancellor y Roberto Rosales.

Colombia sigue con la esperanza mundialista tras su goleada 3-0 ante Bolivia en la pasada fecha, donde la Vinotinto cayó con el mismo marcador ante Argentina en Buenos Aires.

«Esperamos en un futuro, en este proyecto, un crecimiento importante (…), pero para la integración del equipo aún falta mucho», expresó el estratega después de la goleada en Buenos Aires.

Lea también:

Conductores en Maturín inconformes con pagar la gasolina solo por biopago

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
Vía Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of zoritoler imol
    zoritoler imol dice

    I am constantly thought about this, thankyou for putting up.

Te podría interesar