¿Se casó Deyna Castellanos en España?

Las fotos que publicó Deyna Castellanos tienen que ver con una celebración junto a su pareja y amigos en Madrid. Pero no aclara si se trata de su boda.

467

Deyna Castellanos sorprendió a sus seguidores este fin de semana al publicar algunas fotos en las que se le ve celebrando con su pareja y algunos amigos.

Tras su publicación, sus seguidores no dudaron en preguntarle si se había casado, incluso algunos la felicitaron por haberlo hecho.

«Amigos que son familia que día más bonito e inolvidable», escribió la jugadora del Atlético de Madrid. En la publicación, Castellanos no especifica cuál era el motivo de la celebración en la cual posó sonriente con su pareja, ambas vestidas con trajes elegantes de color blanco.

Por los momentos, también se desconoce los detalles de su pareja, quien tiene su cuenta en Instagram privada y con un seudónimo: «Steegmann».

En la descripción del perfil, la joven pide que no soliciten seguirla y remite a una cuenta llamada «Pilacosas», en los que publica contenido sobre sus shows musicales.

Aunque la publicación no ofrece detalles sobre el evento íntimo y familiar, todo parece indicar que la delantera venezolana se comprometió o se casó con su pareja.

En la sección de Historias, Castellanos compartió las publicaciones de algunos de los invitados que la felicitaron. Otros asistentes al evento que se celebró en Madrid publicaron fotos con la pareja y añadieron un anillo de compromiso.

Deyna Castellanos
Deyna Castellanos en sus stories | Foto Instagram
Deyna Castellanos
Otra de las stories de Castellanos | Foto Instagram

Felicitaciones

Además del contenido publicado por la propia Castellanos, algunos de sus invitados también acudieron a Instagram para hacer su propia publicación o comentar sus felicitaciones.

«Te quiero amiga, te mereces ser tan feliz. Gracias por tantos momentos», publicó en los comentarios su compañera de equipo en España, Leicy Santos.

La influencer Keka Martínez, quien también asistió al evento, hizo una publicación en la que escribió «Celebrando cosas». Aunque no especificó de qué se trataba, en una de las fotografías se ve a la pareja de Castellanos leyendo algo en su celular. En el fondo, está Deyna Castellanos limpiándose las lágrimas.

Por los momentos, ni Deyna Castellanos ni los invitados a la fiesta han confirmado si la estrella de la Vinotinto femenina efectivamente se casó o se comprometió.

Lea también:

¡Con autoridad! Monagas SC venció a Metropolitanos en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Nacional
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar