Piero Maroun: Oposición debe ir a las presidenciales 2024 como una gran coalición

Maroun, afirmó que la unidad no es solo pregonarla, hay que practicarla.

311

La oposición de Venezuela está trabajando para crear una gran coalición que vaya más allá de una plataforma, que integre a todos los partidos, para ir a través del proceso de primarias con un solo candidato de cara a las elecciones presidenciales 2024.

El diputado a la Asamblea Nacional 2015 y dirigente de la oposición, Piero Maroun, estuvo como invitado en el programa «La Verdad Radio TV», a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión, conducido por Estrella Velandia, detalló que todos los factores políticos deben ir a un proceso de primarias para poder tener un candidato único en las presidenciales.

«La unidad no es solo pregonarla, hay que practicarla. La unidad tiene que ser el reconocimiento de la otra parte, entender que los ciudadanos tienen el derecho a organizarse, el camino de la unidad debe resolverse a través de un proceso de primarias y estamos trabajando para asumir, que todo aquel cargo que sea escogido por el pueblo sea por este proceso y se arme una gran coalición», afirmó.

Monagas no es solo Maturín

Maroun, explicó que Monagas no es solo Maturín sino 13 municipios, tampoco es la avenida Juncal o la Bolívar, afirmando que son infinidades de comunidades, en las que no hay agua ni luminarias.

«Cambiar un bombillo no es hablar del desarrollo de un estado, la solución de un hospital no es activar una sala de rayos X, cambiar unas luminarias por unas lámparas chinas que ya no sirven, no es hacer gestión, eran luminarias que solo necesitan del cambio de bombillos, ¿A dónde fueron a parar?», señaló.

En cuanto al tema político, Maroun enfatizó que el proceso de elecciones internas de Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, no tiene un registro fidedigno, pues a su juicio nadie sabe cómo lo están haciendo.

Resaltó que lo cierto es que todos deben ponerse de acuerdo para poder trabajar a tiempo, ya que quedó evidenciado que la unión es lo que arroja resultados positivos, como se pudo ver en Barinas, pese a que el triunfo no fue reconocido.

Maroun
Piero Maroun, conversó con Estrella Velandia, sobre las primarias, para las próximas elecciones presidenciales.

Lea también:

Corina Reyes: En Monagas hay mucho talento que solo necesita de una oportunidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar