Paraqueima: «Convertiremos a El Tigre en la ciudad más importante de Venezuela»

Durante su intervención, la primera autoridad del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, señaló que «Entregar los 100 días es una formalidad, la verdad de la gestión se puede observar en la calle todos los cambios que hemos hecho, porque nuestra idea es superar lo que hicimos en la gestión 2004-2008».

547

Durante su intervención, la primera autoridad del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, señaló que «Entregar los 100 días es una formalidad, la verdad de la gestión se puede observar en la calle todos los cambios que hemos hecho, porque nuestra idea es superar lo que hicimos en la gestión 2004-2008».

Entre los logros alcanzados se contabilizan más de 20.000 personas beneficiadas con operativos de gas doméstico, 5 millones de litros de agua entregados en diferentes sectores, más de 2.000 ayudas médicas y operaciones de alto costo, más de 1.300 ayudas sociales, con entrega de sillas de rueda, andaderas y kits de operaciones.

El Tigre avanza, el cambio radical se ve en la calle

En materia de vialidad, destaca la colocación de 500 toneladas de asfalto, más de 900 luminarias colocadas en las principales avenidas, más de 15 sectores iluminados, así como la limpieza y recolección de 40 toneladas de desechos.

De igual manera, se logró una armonización tributaria con una disminución sustancial de los impuestos hasta la mitad en comparación con la anterior gestión, exoneración de impuestos, creación de la inmobiliaria municipal «Trigreanópolis», contratación de la empresa Fospuca.

Destacan la recuperación de espacios como plaza de La Patilla, plaza Revenga, recuperación de la Cruz de Los Choferes, Feria Gastronómica, reactivación de La Bandera, recuperación de la Alcaldía, Casa de la Mujer, Matadero Municipal, y la recuperación de 27 planteles educativos.

Paraqueima aseguró que «pronto vamos a tener el servicio del gas por medio de un decreto y con el apoyo de la Cámara Municipal», donde ofrecerán tarifas que van por debajo del propio gas comunal, y será «un servicio de calidad, como lo es el gas directo».

En cuanto a seguridad mencionó que tiene mucha confianza en la gestión del gobernador Luis Marcano, con respecto a la entrega de la policía municipal, lo que permitirá que El Tigre sea la ciudad más segura de Venezuela. Sin embargo, por ahora cuentan con brigadas de Convivencia Ciudadana, Tránsito Municipal y Protección Civil, para brindar seguridad a los tigrenses.

Por otra parte, prometió al monseñor José Manuel Romero Barrios, hacerle entrega del Paseo de la Virgen el 24 de julio. Así como el parque La Bandera, el cual estará listo para el 08 de septiembre, día de la Virgen del Valle.

«Nuestro objetivo es convertir a El Tigre en la ciudad más importante de Venezuela, estamos seguro que eso será el logro más importante de estos próximo 4 años de gestión”, puntualizó el mandatario.

Lea también: Zodi Monagas desplegó dispositivo de seguridad en la parroquia La Pica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar