¡Aprenda! Gasolina subsidiada se pagará así

Gasolina subsidiada tendrá una nueva forma de pago a partir del 2 de abril

1.834

 A partir del 2 de abril, las estaciones de servicio recibirán el pago de la gasolina subsidiada a través del sistema BiopagoPDV; y eliminarán la cancelación de bolívares.

A través del Blog Patria, se anunció la simplificación del pago del litro de gasolina al momento se surtir el combustible; de esta manera, agilizar el servicio en las estaciones de servicios que surten combustible subsidiado.

Subsidio se pagará con Biopago

Para esta modalidad, se eliminará el pago en bolívares; y quedará únicamente el pago de litros de la Plataforma Patria a través del sistema BiopagoPDV.

Usuarios atentos

Los usuarios deberán tener en cualquiera de los monederos de la Plataforma Patria, el monto requerido.
La nueva forma de pago se usará a partir del 2 de abril

De esta manera, todos los usuarios y usuarias de nuestra plataforma a la hora de aceptar el subsidio de combustible; deberán tener en cualquiera de los monederos de la Plataforma Patria, el monto requerido.

gasolina

Pagar la gasolina será será más fácil

Este pago en bolívares, que actualmente es Bs 0,11 por litros (equivale al 5% del precio de la gasolina internacional); se realizará, a partir del 2 de abril de 2022, de manera adelantada; en el momento de la recibir la asignación de gasolina subsidiada.

De esta manera, todos los usuarios y usuarias de nuestra plataforma a la hora de aceptar el subsidio de combustible; deberán tener en cualquiera de los monederos de la Plataforma Patria, el monto requerido. 

La Plataforma Patria realizará adelanto de efectivo; para facilitar que aquellas personas que no dispongan del saldo en el momento de recibir la asignación, puedan recibir el cupo sin contratiempos. (Este adelanto de efectivo se realizará en Bolívares Digitales, siempre y cuando el monedero no disponga de un saldo negativo superior al monto permitido para adelanto de efectivo y no existan recursos en otros monederos de la Plataforma Patria).

Para el caso de las personas que reciban una transferencia de gasolina de otros usuarios o instituciones, o una autorización de gasto, no se requiere realizar ningún pago; ni en el momento de recibir la transferencia, ni en la estación de servicios.

Al realizarse esta actualización el valor del “litro de gasolina” del “Monedero de Gasolina” se actualizará y será el mismo que el precio de la gasolina internacional y de esta manera será considerado para el pago de las facturas a PDVSA por parte de las Estaciones de Servicio que surten gasolina subsidiada y utilizan el sistema BiopagoPDV.

Lea también:

Venezuela no pudo en La Bombonera y cayó ante Argentina

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Noticias Ahora
Vía NJoticias Ahora

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar