Alcaldía de Libertador inicia rehabilitación del mercado municipal y del terminal de pasajeros

La alcaldía del municipio Libertador del estado Monagas, inició este viernes la recuperación y activación del mercado municipal y del terminal de pasajeros de dicha localidad.

113

La alcaldía del municipio Libertador del estado Monagas, inició este viernes la recuperación y activación del mercado municipal y del terminal de pasajeros de dicha localidad.

La avanzada política y social, se realizó en el marco de impulsar una Monagas potencia desde las comunidades y de la mano con el gobernador Ernesto Luna, para garantizar el crecimiento económico y organizado de la zona.

«Luego de un censo y registro realizado a través de IMPECEMUL, a los trabajadores informales y emprendedores del municipio Libertador, hemos decidido reubicarlos en el marcado municipal para mayor comodidad económica de la jurisdicción y la recuperación de estos espacios nos va a permitir garantizar el crecimiento económico y organizado para la población», señaló Requena.

Es importante destacar, que en dicho espacio, trabajadores contarán con servicio de internet, agua directa, sanitarios, entre otros.

Asimismo, el burgomaestre Carlos Requena, puntualizó que en el terminal de pasajeros, se estará ejecutando la demarcación de señalización del rayado vehicular, activación de servicios generales y sanitarios del mismo.

«He instruido a la Autoridad Única de Transporte Municipal Jairo Torres, dar inicio al registro automovilístico público y privado de la jurisdicción, para habilitar las rutas hacia Uracoa, Sotillo, Maturín, entre otras», expresó.

Finalmente, el alcalde Requena dijo que en los próximos días, también habilitará salidas de transporte público para los usuarios que harán viajes a nivel nacional.

Lea también: Zodi Monagas desplegó dispositivo de seguridad en la parroquia La Pica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA LIBERTADOR
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar