Alcalde Maurera inició plan de recuperación y embellecimiento de espacios públicos en Aguasay

Como parte de los planes de recuperación y embellecimiento de plazas, parques y calles del municipio Aguasay, su alcalde, Eduardo Maurera, ordenó el inicio de los trabajos pertinentes, a fin de brindar espacios públicos en óptimas condiciones para el disfrute de los habitantes de esa jurisdicción.

140

Como parte de los planes de recuperación y embellecimiento de plazas, parques y calles del municipio Aguasay, su alcalde, Eduardo Maurera, ordenó el inicio de los trabajos pertinentes, a fin de brindar espacios públicos en óptimas condiciones para el disfrute de los habitantes de esa jurisdicción.

El gerente municipal, destacó que desde el pasado jueves 24 de marzo, se intensificaron las labores de limpieza y acondicionamiento de las principales arterias viales, por lo que se desplegaron cuadrillas para continuar ejecutando trabajos de recolección de desechos sólidos, limpieza de brocales, barrido, desmalezamiento y se reforzaron las acciones de mantenimiento de alcantarillas.

«Otra de las principales tareas en mi gestión, es devolverle espacios limpios y dignos a cada habitante del municipio, que nuestra gente pueda disfrutar de plazas, parques y calles limpias, bonitas, situación que quizás se torne un poco difícil por la falta de recursos, pero no imposible, porque lo que nos sobra es disposición, entrega, voluntad y amor por Aguasay, propio de los hijos de esta tierra», dijo Maurera.

Optimización de las instalaciones del CEMAM

Asimismo, se realizan trabajos para mejorar la red eléctrica en las instalaciones del Concejo Educativo Municipal de Apoyo al Maestro (CEMAM).

Maurera, señaló que de manera progresiva se estarán llevando a cabo trabajos enmarcados en el Plan de Mantenimiento y Recuperación de Espacios de Infraestructura del municipio.

«Aquí no cesamos de trabajar, también estamos realizando la completa instalación de la red eléctrica en el CEMAM, oficinas que al igual que otros espacios institucionales, está casi en el suelo, por eso nuestros trabajadores y también colaboradores que se suman, están instalando el cableado, tomacorrientes, bombillos y socates, para así optimizar estos espacios, es nuestro deber ofrecer áreas de trabajo acordes», señaló.

alcalde maurera inicio plan de recuperacion y embellecimiento de espacios publicos en aguasay laverdaddemonagas.com manteniemtinto 2
Limpieza de alcantarillas y drenajes.
alcalde maurera inicio plan de recuperacion y embellecimiento de espacios publicos en aguasay laverdaddemonagas.com cemam
Optimización de la red eléctrica del CEMAM.

Lea también: Alcalde Maurera: Fiestas de Aguasay fueron financiadas en un 60% por el sector privado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar