Keyner De Vasconcelos: “Tenemos que hacernos fuerte como local”

Keyner De Vasconcelos analizó la actuación que ha tenido el Monagas SC

101

El conjunto del Monagas SC, luego del empate 0-0 frente al Deportivo Lara en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto, pasó la página y se enfoca ahora en el próximo duelo ante Metropolitanos FC, a disputarse este domingo a partir de las 6:15 de la tarde en el Monumental de Maturín.

Los azulgranas tienen dos triunfos, un empate y un revés para acumular siete unidades y ubicarse provisionalmente en el quinto puesto de la clasificación.

El volante y nuevo refuerzo del elenco monaguense, Keyner De Vasconcelos, jugó sus primeros minutos como titular en el cuadro oriental, en la pasada fecha frente al Deportivo Lara, destacando el equilibrio que tuvo el conjunto en defensa, sin embargo, precisó que faltó la eficacia de cara al gol pese a dominar gran parte del partido.

keyner de vasconcelos tenemos que hacernos fuerte como local laverdaddemonagas.com dsc 0297
Vasconcelos jugó ante el Deportivo Lara

“Fue un partido reñido en la mitad del campo, me sentí cómodo con la confianza que me dieron mis compañeros. Necesitábamos el equilibrio sobre todo en defensa, nos fuimos quizás con un sabor amargo porque sentimos que pudimos llevarnos la victoria”, dijo De Vasconcelos.

Asimismo, el jugador detalló que “el apoyo de Cristian Martínez y Andrés Romero es vital en el equipo, realizan grandes recorridos sobre todo en el ida y vuelta. Estoy agradecido con el cuerpo técnico por darme la oportunidad. Trabajo fuertemente para estar en cada convocatoria cada fin de semana”.

Keyner De Vasconcelos afirmó que deben ser fuertes en casa

El volante, exjugador del Atlético Venezuela, declaró que el año pasado no logró ver muchos minutos por su lesión y ante el rival de este fin de semana (Metropolitanos), destacó que el conjunto azulgrana buscará hacerse fuerte en casa para sumar los tres puntos.

“El año pasado no jugué mucho por las lesiones, este año quiero que sea distinto. Metropolitanos es un rival fuerte, nosotros tenemos que hacernos fuertes como local para lograr los tres puntos”, detalló.

De Vasconcelos, finalizó destacando el apoyo de la fanaticada e instó a la hinchada azulgrana a ser parte del compromiso frente a Metropolitanos en el estadio Monumental de Maturín.

“Agradezco el apoyo de la fanaticada cada fin de semana, esperamos su aliento este domingo en el Monumental. Nosotros intentaremos dar lo mejor de nosotros para lograr la victoria”, finalizó.

keyner de vasconcelos tenemos que hacernos fuerte como local laverdaddemonagas.com dsc 0373 1
Vasconcelos, volante del Monagas SC

Lea también:

¡Definidos! Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Monagas SC
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar