Karateca monaguense ganó plata en Campeonato Centroamericano y del Caribe

La karateca monaguense Victoria Velásquez, conquistó la medalla de plata en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2022

203

La karateca monaguense Victoria Velásquez, conquistó la medalla de plata en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2022, realizado en Bogotá, Colombia.

Esta fue la primera convocatoria de la atleta a la selección nacional, donde representó a Venezuela en la categoría de kata individual femenino 16-17 años.

En su primera aparición, ejecutó un kata suparimpei, obteniendo una puntuación de 22,48, que le dio el pase directo a la semifinal.

En el encuentro de semifinal, se enfrentó a las representantes de Puerto Rico, México, El Salvador y Colombia, donde ejecutando el kata papuren, obtuvo una puntuación máxima de 23,14, logrando avanzar a la gran final.

En la disputa por la medalla de oro, ejecutando el kata annan dai, Velásquez cayó ante la representante de Colombia, por una mínima diferencia de 0,08, quedándose la de Monagas con la presea de plata.

Con su participación en este importante evento, Victoria Velásquez sigue sumando puntos en el ranking nacional, resaltando que en el pasado campeonato nacional se consagró campeona.

La monaguense asistió a esta competencia internacional, gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna.

karateca monaguense gano plata en campeonato centroamericano y del caribe laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 03 24 at 7.16.24 pm 1
karateca monaguense gano plata en campeonato centroamericano y del caribe laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 03 24 at 7.16.25 pm

Lea también:

¡Definidos! Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar