¡Polémica! Madre de Oscar Pérez acusa al influencer Irrael Gómez de haber delatado a su hijo

Surgen fuertes acusaciones, contra el influencer Irrael Gómez.

956

Fuertes palabras, acompañaron la acusación de la madre del policía, Oscar Pérez, Aminta Pérez, quien acusó directamente al influencer, Irrael Gómez, de haber sido supuestamente cómplice, al delatar donde se encontraba su hijo. Convirtiéndose en tendencia en la red social de twitter.

En su cuenta de Instagram Aminta escribió: «Confirmado: Irrael Gómez fue la persona que dio la ubicación exacta de Oscar Pérez para que lo asesinaran«.

La madre de funcionario, no dio detalles, del porque su afirmación tan contundente o si tiene pruebas fidedignas, para sustentar su acusación, tampoco de cómo podría haber obtenido Irrael Gómez la ubicación exacta del grupo rebelde que encabezaba Pérez.

Respuesta de Irrael a la madre de Oscar Pérez

Ante la difusión de la acusación de Aminta, madre del fallecido Oscar Pérez, el influencer Irrael Gómez: «Para acusar, hay que tener pruebas de lo contrario, hay que prepararse para tiempos difíciles.» 

«Los que me conocen saben que no hay sorpresa, aquí gana el favorito.» 

Esposo de Diosa Canales, Sigiloso, arremetió contra el influencer Irrael Gómez

El cantante de música urbana Sigiloso se unió a la voz de denuncia de Aminta Pérez (madre de Óscar Pérez) en contra de Irrael Gómez, publicando en su cuenta de instagram : «Te dije que ibas a caer… Entregaste al pana como la propia ‘CHISMOSA’ ese juego que tienes con el fiscal siendo infiltrado del gobierno se te acabó.»

¿Quién fue Oscar Pérez?

Óscar Alberto Pérez fue un policía, actor, adiestrador canino, buzo, paracaidista militar, piloto e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC).

​ Es reconocido por haber sido líder de la disidencia policial en contra del gobierno, que participó en el ataque al Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela de 2017.​ La madrugada del 15 de enero de 2018, efectivos de seguridad realizaron un operativo llamado Operación Gedeón, en el que se desmanteló su equipo, abatiendo y arrestando a varios de sus miembros. Pérez murió en el operativo llevado a cabo por las fuerzas de seguridad.

Irrael Gómez
Oscar Pérez
Irrael Gómez
Madre de Oscar Pérez, Aminta Peréz, señaló a un presunto delator de la ubicación de su hijo, cuándo fue asesinado.

Lea también:

¡Indecisa! Kylie Jenner le cambiará el nombre a su bebé

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar