¡Entérate! Cantante Gualberto Ibarreto cumplirá 31 años sin beber una copa de alcohol

Gualberto Ibarreto hizo referencia a su batalla contra el alcoholismo y afirmó que el 6 de abril cumplirá 31 años sobrio

653

El cantante Gualberto Ibarreto reveló que el próximo 6 de abril,  cumplirá 31 años sin tomar bebidas alcohólicas.

El artista hizo la revelación durante un homenaje que se le rindió en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas, en el que participó la agrupación C4 Trio, con quienes grabó un disco que recopiló sus más resonantes  éxitos musicales y lo puso de nuevo en la palestra musical del país, luego de un retiro voluntario para luchar contra el alcoholismo, que afectó su rutilante carrera musical.

Compartió con el público asistente, que no dejó de aplaudir sus canciones, su agradecimiento al cuarteto de jóvenes músicos venezolanos que recopiló varias de sus interpretaciones y grabó un disco que lo puso de nuevo en la palestra de la música nacional, luego de un retiro voluntario por problemas de salud.

 “Gracias a C4 Trío porque tuve el gusto de grabar un disco bastante bonito (en 2012) y hoy me han invitado a compartir con ellos en este triunfo que es un triunfo de Venezuela”, dijo.

Gualberto Ibarreto recibió el aplauso del público

El intérprete oriental subió al escenario apoyándose en una andadera, pues tiene problemas de movilidad producto de la diabetes que padece y de intervenciones quirúrgicas para restablecer su salud.

Posteriormente, antes de  cantar “A cuerpo cobarde” hizo referencia a la batalla que libró contra el consumo de alcohol, por lo que reveló “el próximo 6 de abril cumpliré 31 años sin tomar una copa de alcohol”, al final la pieza, interpretó su eterno éxito «María Antonia» y el público lo ovacionó.

Lea también:

Aún puedes recibir el bono aniversario del Clap por el sistema Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar