Continúa vacunación contra el Covid-19 en el ambulatorio Concepción Mariño

Al lado de la Plaza Piar, en el Ambulatorio Concepción Mariño continúa la jornada de vacunación contra la Covid-19. Donde actualmente se están suministrando las dos primeras dosis y el refuerzo.

305

En el ambulatorio Concepción Mariño, ubicado en la Avenida Bicentenario con Calle Junín, al frente de la plaza Piar, actualmente cuentan con las tres dosis de la vacuna para el Covid-19.

Los usuarios podrán encontrar disponibles tanto la vacuna Sputnik V (rusa) como la Sinopharm (china).

Luis Quejandrie, quien se encontraba saliendo del ambulatorio luego de colocarse la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, indicó que la atención fue rápida y sólo se demoró 5 minutos.

«Quisiera hacer un llamado a toda la comunidad para que venga a vacunarse, es responsabilidad de todos nosotros estar vacunados», comentó.

Hirmina Muñoz, quien salía de colocarse, al igual que Luis, la tercera dosis de la vacuna que es la de refuerzo, manifestó su descontento ante la indiferencia de algunos maturineses al no utilizar la primera medida de bioseguridad, que es el tapaboca.

«Queremos quitarnos el tapaboca, que la gente tenga conciencia, que aprenda a tenerlo. He visto pasar a varios ciudadanos sin mascarilla en este rato», indicó.

Otro de los usuarios, Xiomara Marín, invitó a los ciudadanos a acercarse al ambulatorio donde podrán recibir cualquiera de las dosis.

«Hacemos un llamado a la comunidad para que acuda a colocarse la tercera dosis como refuerzo de la vacuna por la salud y el bienestar de todos», agregó.

Los requerimientos para recibir la dosis de la vacuna son portar la cédula de identidad y el carnet de vacunación.

continua jornada de vacunacion contra la covid 19 en el ambulatorio concepcion marino laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 03 23 at 11.52.04 am
Es preciso llevar el carnet de vacunación y la cédula de identidad.

Lea también:

A dos años del Covid -19 monaguenses se quitaron el tapaboca

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Fabiana Millán
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar