Actualizada la PetroApp para el pago de los servicios de telefonía

Actualizada la aplicación PetroApp para el pago de los servicios de telefonía, recargando el saldo de Movistar, Digitel, CANTV residencial y empresarial

534

A través de la red social twitter, la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP) informó que fue actualizada la aplicación PetroApp para el pago de los servicios de telefonía, recargando el saldo de Movistar, Digitel, CANTV residencial y empresarial, así como Inter Prepago y Postpago.

«Ya puedes pagar con petros tus servicios de telefonía recargando el saldo de Movistar, Digitel, CANTV residencial y empresarial, así como Inter Prepago y Postpago.» De esta manera tiene un mayor uso la criptomoneda implementada por el Gobierno Nacional.

En el Hilo de twitter continua mencionando otros de los servicios como incorporan al pago en PTR, los servicios de televisión por satélite: SimpleTV y CANTV satelital.

Atención comerciantes con la PetroApp

El Superintendente de Sunacrip, Joselit Ramírez, advirtió a los comercios de la simplificación de la PetroPago para comprar, vender y generar solicitudes de pago en PTR usando la tecnología QR.

«Comercios ATENCIÓN!! El PetroPago ha sido simplificado ya puedes comprar, vender y generar solicitudes de pago en PTR, utilizando la tecnología QR, convirtiendo cada dispositivo móvil en un punto de venta y el PTR en un medio de pago» escribió Ramírez.

Ahora puedes depositar en tu PetroApp, utilizando la opción de PAGO MÓVIL con tu número de teléfono registrado y comprar PTR de forma automática a cualquier hora y día, solo con los límites que dispone tu banco para efectuar pagos móviles.

Tarjetas de regalo con tus Petros

Con la opción Gift Card puedes usar tus PTR para adquirir tarjetas de regalo de tres conocidas plataformas internacionales para streaming de series y películas compra de electrónicos, artículos y servicios que esas plataformas ofrecen.

Asimismo se suma la seguridad que brinda la PetroApp para el resguardo de tus criptomoneda debido al posible intercambio de criptoactivos. Por lo que ya puedes convertir tus Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Dash en PTR, y VICEVERSA!!

Todas estas opciones están disponibles en la PetroApp versión web a través de http://petro.gob.ve Y en en la aplicación Android PetroApp que puedes descargar en https://bit.ly/351nNes Sencillamente: ¡El futuro está en tus manos!

Actualizada la PetroApp para el pago de los servicios de telefonía

Lea también: Digitel reajusta el precio de sus planes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of
    Anónimo dice

    En el estado Trujillo al igual desde hace meses no sirven los datos para los que inician en números pares. Cómo hacemos en ese caso? Se sigue pagando y casi no sale ni llamada ni mensaje

Te podría interesar