Libertador FC continúa preparándose para su debut en la temporada 2022

Libertador FC inició este lunes la recta final de su preparación de cara a su estreno en la campaña 2022

107

Libertador FC inició este lunes la recta final de su preparación de cara al estreno en la campaña 2022 de la Liga FUTVE 2, pautado para este sábado 26 de marzo, donde se medirán a Atlético La Cruz en el estadio Monumental de Maturín.

La tropa de José “Cheo” Fasciana tiene hasta 14 altas, más los 11 jugadores que repiten con el plantel para afrontar la venidera temporada, los cuales se adaptaron sin problemas a las exigencias del cuerpo técnico.

El equipo “alado” estará enfrentado a nueve rivales en el grupo Centro Oriental, en el que destacan: Atlético la Cruz, Bolívar SC, Angostura FC, AIFI de Guayana, Dynamo Puerto FC, Deportivo Petare Yaracuyanos FC, además de los debutantes RC Anzoátegui y Nueva Esparta FC.

libertador fc continua preparandose para su debut laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 03 21 at 1.30.56 pm
Libertador FC entró en la recta final de su preparación

Estarán jugando en partidos de ida y vuelta donde los primeros cuatro conjuntos mejores posicionados clasifican a la segunda fase del campeonato.

El equipo que representa a la Fundación Cangrejeros Sport Club, se medirá en la primera jornada a su rival de ciudad Atlético la Cruz, en condición de local este sábado 26 de marzo a las 3:00 de la tarde.

Cabe destacar, que Libertado FC terminó en el tercer lugar el torneo pasado, por lo que en este campeonato buscará desde el primer juego luchar por el ansiado cupo a la primera división de fútbol venezolano.

Lea también:

Yulimar Rojas no quiere ser llamada el «Usain Bolt femenino»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar