Alcaldía de Maturín entrega enseres para niños del Samanna

Entre los implementos entregados se encuentran colchones, almohadas, sábanas, toallas y artículos personales en Maturín.

241

Para mejorar la atención de los niños y niñas que forman parte de la matrícula del Servicio Autónomo del Niño, Niña y Adolescentes (Samanna) “Dra. Lya Imber”, este martes 22 de marzo la alcaldía de Maturín entregó implementos para mejorar las condiciones de vida de los menores que permanecen en esta institución.

En Maturín entregaron los enseres

La presidenta del Consejo Municipal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), Eira Luna, en representación de la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, entregó estos enseres para atender 49 menores que se encuentran internos en este centro.

Luna expresó que con mucha alegría se realiza este aporte que mejora las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes que merecen tener condiciones óptimas y brindando una atención integral de los niños.

De igual manera, la directora del Samanna, Gladys Núñez, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Fuentes por su preocupación por los niños abrigados en este centro, haciendo este importante donativo para darles mayor comodidad, resaltando que entre los enseres se encuentran colchones, almohadas, toallas, sabanas, sandalias de baño y ropa íntima para los niños y niñas.

Lea también:

Colegios conmemoran día mundial del Agua en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar