Predicción de Mhoni Vidente para este lunes 21 de marzo

300

Esta es la sorprendente predicción que la astróloga Mhoni Vidente lanzó y aseguró que se volverá realidad este lunes 21 de marzo, en México y el mundo.

La vidente compartió lo que la carta 13 de su tarot le manifestó. «Hay una carta más diciendo que se visualiza lo peores, la carta 13 me indica que se visualiza la caída de un avión, el atentado contra alguien de poder, alguien muy fuerte en el país de México que va a cambiar completamente la historia de ese pueblo azteca», dijo.

¿Qué pasará el 21 de marzo, según Mhoni Vidente?

De acuerdo a la predicción revelada por la cubana, se espera un gran cambio para este lunes. «El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y los arcángeles contra Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad», expresó.

Predicción de Mhoni Vidente para este lunes 21 de marzo

Horóscopos 20 de marzo

Con ayuda de las cartas del Tarot, Mhoni Vidente nos dice como poder aprovechar el mensaje de los astros para que cada signo pueda crecer y abrir los caminos de la suerte. Descubre los horóscopos que deparan para este domingo 20 de marzo.

ARIES

No estés tan preocupado porque no te llega la persona ideal, el amor siempre llega en su momento; mientras disfruta tu soltería y salte a divertir con tus amigos. Te llegan familiares de fuera para pasar unos días en tu compañía. Ten cuidado con problemas de intestino, trata de no comer tanto en la calle y controlar el exceso de alcohol y picante.

TAURO

Te sentirás seguro en tu persona y al fin sabrás para dónde vas en la vida. Recuerda que tu signo siempre busca la seguridad en todo lo que realiza y eso lo vas a lograr. En tu casa tendrás una discusión con un familiar, trata de no tomarlo tan en serio y dejar que todo fluya. Los Tauro que están solteros se vuelven a enamorar y va a ser de alguien del signo de Acuario o Virgo que son tus más compatibles.

GÉMINIS

Este domingo será de mucha convivencia con tu pareja. A los que están solteros estarán conociendo amores nuevos del signo de Aries, Libra y Sagitario. Trata de acomodar tu vida en cuestiones personales y no cargar problemas que no son tuyos, es mejor mantenerte al margen. Quieres hacer muchos planes a la vez, pero debes darle espacio a cada idea que tengas en mente para llevarla acabo de la mejor manera.

CÁNCER

No hagas tanto caso a los chismes y malos comentarios que hacen de ti, tu signo es el más carismático y eso hace que siempre tengas envidias a tu alrededor. Ten cuidado con lo que comes, trata de seguir con la dieta. Este día las energías positivas van a estar de tu lado, así que trata de aprovecharlas para hacerte notar.

LEO

Lo mejor que puedes hacer este día es empezar a renovar tu vida con pequeñas acciones como salir a caminar en las mañanas para que la luz solar te llene de energías y te quite todo lo negativo. Trata de poner toda la buena actitud para disfrutar lo que se te presente. Ten cuidado con amores nuevos, recuerda que no todos son buenas personas como tú.

VIRGO

A tu signo le hace muy bien vivir una relación amorosa y este es el momento tenerla en plenitud. Trata de pagar deudas de tu tarjeta de crédito para que no tengas problemas en el futuro. Ya no le platiques a nadie tus problemas, recuerda que a muchos les da gusto que te vaya mal, así que trata de ser más discreto. Sal a pasear y tomar aire fresco para que tu energía positiva se multiplique.

LIBRA

Evita las mentiras y trata de no llenarte de chismes ajenos. Intenta descansar, pues vives en tensión; mejor ve con un médico o date un tiempo de relajación. Eres propenso a cargarte de energías externas, aprende a limpiar tu espíritu.

ESCORPIÓN

Tu signo se estresa mucho y por eso te recomiendo que te desconectes por completo de todo y disfrutes de este día. Sigue con el ejercicio y dieta para que te mantengas saludable. Conocerás a personas muy afines a ti, pero nada de compromiso firme. Haces pagos pendientes.

SAGITARIO

Siempre buscas un pretexto para juntar a tus amistades, y hoy es día de verlos. Ya no discutas con tu ex pareja, es mejor cortar toda relación con esa persona que sólo te contagia su negatividad. Te invitan a un día de campo fuera de tu cuidad; ve, lo disfrutarás mucho. Conocerás a alguien que te hará sentir muy enamorado, así que déjate querer.

CAPRICORNIO

Ten prudencia en las discusiones con tus seres queridos, a tu signo le gusta ser independiente y eso a veces no les gusta a los demás, por eso te recomiendo que pienses antes de hablar o actuar. Te busca un amor del pasado para volver, es del signo de Aries o Libra, sólo trata de analizar si realmente te conviene o no. Evita los chismes familiares, trata de no platicar tanto tu vida privada, es mejor que seas discreto.

ACUARIO

Tu energía es muy fuerte y cuando te mentalizas, siempre tienes éxito en lo que realizas. La suerte estará de tu lado. En el amor seguirás un tiempo solo, tu signo es muy exigente para tener una pareja y por eso te tardas en tener una relación seria. Ten cuidado con el alcohol o exceso de comida, modera su consumo para que después no tengas problemas de salud. Haces unos pagos que tenías pendientes. Tendrás mucha diversión y conocerás personas muy agradables.

PISCIS

Tendrás sorpresas agradables. Debes mantener tu casa limpia para que lleguen las buenas energías, saca todo lo que ya no utilizas. Extrañas mucho a un amor del pasado, pero recuerda que a veces es mejor conocer a personas más compatibles contigo, de preferencia de los signos Cáncer o Escorpión.

Lea también: Horóscopo del 19 de marzo de Mhoni Vidente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticias al día y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar