¡Masacre en Zulia! Asesinan a cuatro trabajadores en una finca

Cuatro trabajadores fueron asesinados este domingo 20 de marzo, dentro de la finca San Tomé, en Zulia

1.500

Cuatro trabajadores fueron asesinados este domingo 20 de marzo, dentro de la finca San Tomé, ubicada en el kilómetro 48 de la vía Maracaibo – Perijá, en el estado Zulia.

Las víctimas fueron identificadas como Ramiro González, Nelson González, Emiro Fernández y Juan Montiel, todos trabajadores de la mencionada unidad de producción ganadera.

La finca es propiedad de Gerardo Ávila, director de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), quién denunció el ataque sufrido, detallando que la banda criminal responsable del suceso se hace llamar «J.L. Los Cañaderos».

Además, afirmó que esta es la segunda vez que los delincuentes ingresan a la propiedad, para “someter, golpear, amenazar y extorsionar al personal”.

Ávila señaló que estas mafias atentan contra el trabajo digno, lo cual provoca indignación e impotencia. Lamentó las pérdidas humanas que ahora enlutan a cuatro familias.

“Siento mucha rabia, pena e impotencia por estas cuatro vidas que lamentablemente en manos de delincuentes sueltos, desalmados y sanguinarios, se segaron y hoy no están con nosotros. Hoy esas cuatro familias se enlutan inmerecidamente”, dijo Ávila.

En días pasados, representantes de Fedenaga habían denunciado ante las autoridades, un intento de extorsión por parte del grupo criminal. En esa ocasión, los delincuentes dejaron amenazas por escrito y amarraron a los trabajadores.

masacre en zulia asesinan a cuatro trabajadores en una finca laverdaddemonagas.com fotnrugxoagksil
Amenazas que habían recibido
masacre en zulia asesinan a cuatro trabajadores en una finca laverdaddemonagas.com fotnruqxeaijmun
Amenazas que habían recibido

Lea también:

Joven fue asesinada por su novio en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar