Institucionalidad del municipio sotillo recupera la unidad y trabaja en beneficio de las comunidades

El alcalde José Gregorio Maldonado inauguró los juegos interinstitucionales 2022 del municipio Sotillo, en una ceremonia con mucho colorido, pasión y bailes en las instalaciones del gimnasio “Edgar Rondón» ubicado en Barrancas del Orinoco.

149

El alcalde José Gregorio Maldonado inauguró los juegos interinstitucionales 2022 del municipio Sotillo, en una ceremonia con mucho colorido, pasión y bailes en las instalaciones del gimnasio “Edgar Rondón» ubicado en Barrancas del Orinoco.

En ese sentido, Maldonado aseguró que el objetivo de los juegos interinstitucionales es lograr la unidad de todos los organismos que hacen vida en el municipio Sotillo para trabajar en beneficio de las comunidades.

“Por primera vez, once instituciones del municipio Sotillo, están participando en más de diez disciplinas deportivas: Voleibol, Softbol, Fútbol Campo, Kikimbol, Baloncesto, Fútbol Salón, Bolas Criollas, Dominó, Ajedrez, desde el IMDERSO vamos a trabajar para reimpulsar el deporte dónde nuestra población logré recuperar los valores», expresó el alcalde.

Es importante resaltar, que los juegos se estarán celebrando hasta el 27 de marzo en el gimnasio antes mencionado.

Asimismo, el burgomaestre señaló que de la mano del Instituto de Deporte en Monagas, estarán recuperando una cancha deportiva en la comunidad de Santo Niño en Barrancas del Orinoco, para dar continuidad en el impulso del deporte en la jurisdicción.

Por su parte, Alirio Martínez, director del Instituto de Deporte en la municipalidad, destacó que están trabajando con el alcalde Maldonado para consolidar el deporte en Sotillo.

“Hemos recibido un abrazo y un apoyo contundente de las instituciones, para ir recuperando poco a poco y consolidar a Sotillo como potencia deportiva en la región monaguense», indicó Martínez.

institucionalidad del municipio sotillo recupera la unidad y trabaja en beneficio de las comunidades laverdaddemonagas.com 16ee2cc1 b93b 44cd b91e 065f4eefa2f1
Autoridades presentes en la inauguración de los juegos interinstitucionales 2022 del municipio Sotillo.

Lea también: Alcalde Maldonado conmemora Día Nacional del Niño indígena

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar