Diosdado Cabello propone crear oficina que monitoree los activos de los políticos venezolanos

Diosdado Cabello propuso la creación de una oficina nacional encargada de evaluar los activos de los dirigentes políticos venezolanos.

363

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), propuso la creación de una oficina nacional encargada de evaluar los activos de los dirigentes políticos venezolanos.

Con esta propuesta, el político espera que se logren determinar los posibles ingresos ilícitos vinculados con dichos ciudadanos.

«Hemos propuesto que se cree una oficina nacional que permita la evaluación de los activos de cada quien. Aquí hay gente que tiene banco porque se han robado los reales de los ahorristas ¿Cómo es eso que los bancos están quebrados y los banqueros son millonarios? (…) si ahí cae algún funcionario de la revolución, pues que se le aplique la ley», manifestó.

Diosdado Cabello informó que proyecto de ley constitucional irá a la AN

Aseguró que el proyecto de ley constitucional será elevado ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), a fin de aplicar la vigilancia de estos ingresos, no solamente de los miembros de la oposición, sino también de políticos oficialistas.

En otro orden de ideas, a propósito de las elecciones presidenciales en Colombia, Cabello aseveró que el gobierno venezolano no está relacionado con la política del país vecino.

«Petro no es el candidato de nosotros. Petro se ha declarado enemigo del chavismo, entonces ¿fraude para qué? ¿como para qué? el único candidato de nosotros en Colombia es el pueblo colombiano que sufre, ha sido atacado, perseguido y asesinado; el que no tiene voz en ningún lado», expresó.

Lea también:

Inicio de semana con cielo despejado en todo el territorio venezolano

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Omar Rumbo
    Omar Rumbo dice

    Bueno muy importante la creación de esa oficina, siempre y cuando no exista preferencia alguna, en lo que respecta a cargos políticos a investigar

Te podría interesar