En el sector Las Carolinas de la parroquia La Cruz de Maturín, persiste el bote de aguas negras, un problema que tiene aproximadamente un año. El hedor aumenta después del mediodía, indicó Grégory Jiménez, comerciante de la zona.
«Lo que hicieron fue colocar tierra para que el agua circulara en una sola dirección. Antes, las aguas negras cubrían toda la calle, los 360 grados», explicó.
Hace unos dos meses las aguas negras cubrían toda la vía y «le hicieron esa especie de barricada».
«Los carros pasan a altas velocidades y hemos visto a varias personas que han mojado», comentó.
El pavimento en Las Carolinas está deteriorado
El pavimento de Las Carolinas cada día está peor, hecho que impide que los transportistas y los vecinos puedan pasar por el lugar sin problemas porque las calles en realidad están intransitables.
Por otra parte, también están afectados los estudiantes, docentes y personal del Colegio Complejo Educativo Las Carolinas quienes transitan a diario la calle.
El colegio está afectado tanto por las aguas negras como por el estado de la vía. Sin embargo, acotó que el problema de la basura se arregló.
En Las Carolinas se encuentran dos urbanismos, el complejo Las Carolinas y Las Marías, ambos se ven afectados directamente.
Los habitantes hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que ambas problemáticas se logren solventar.
Lea también:
Desborde de aguas servidas, el eterno problema en Las Cocuizas