El desborde de aguas servidas, sigue siendo unas de las principales problemáticas que afectan a los vecinos de la carrera 7, en el sector Las Cocuizas, en Maturín.
Veruzka Cova, habitante de la comunidad, detalló que este inconveniente tiene muchos años, y los entes gubernamentales que han pasado por la entidad, no se han abocado a solucionarlo.
«Nosotros estamos cansados de protestar, estamos cansado de llamar a las autoridades competentes y nunca nos han hecho caso, nadie ha solucionado esta grave situación» afirmó Cova.
De igual manera, detalló que cuando llueve, la situación empeora, y las cloacas colapsan y se desbordan en todas las casas de la calle, generando una difícil situación de contaminación.
Además, también acotó que muchas personas se han caído en esa zona y si los carros pasan a alta velocidad, hacen que salpique el agua y bañan a los que estén cerca.
Cova le hizo un llamado a los gobernantes para que solventen el problema «Ojala vengan y de verdad arreglen eso, porque no es fácil seguir viviendo así, con esas cloacas desbordadas. Gracias a Dios no hay niños ni adultos mayores afectados, pero es una verdadera contaminación» finalizó.
Lea también:
¡Hundido! Así se encuentra tramo de la vía hacia Viboral en Maturín