Alcaldía ejecutará 22 proyectos para el desarrollo urbano de Maturín

Embellecimiento de las plazas y activación de zonas wifi son parte de los trabajos a ejecutar por parte de la alcaldesa Ana Fuentes en Maturín.

232

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, junto a su equipo de trabajo, verificó este lunes 21 de marzo los proyectos y programas para el desarrollo y modernización urbana del municipio este año.

María Laura Rojas y Pedro Álvarez, representantes de la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Maturín, informaron que la planificación para el desarrollo urbanístico consta de dos programas y 22 proyectos.

Del mismo modo, señalaron que los dos programas que se ejecutan actualmente son el embellecimiento de la ciudad y el embellecimiento de la redoma Juana Ramírez La Avanzadora.

Proyectos concluidos

Los representantes de la Dirección de Desarrollo Urbano destacaron que la Alcaldía culminó la ejecución del acondicionamiento de la iglesia San Simón y la rehabilitación de la redoma Juana Ramírez La Avanzadora.

Actualmente, el Ayuntamiento realiza trabajos de remodelación en la plaza El Balancín, así como el proyecto de ampliación del Cementerio Nuevo, donde se lleva a cabo la primera etapa, que consiste en la remodelación de los espacios administrativos.

Álvarez destacó que entre de los próximos proyectos a iniciar se encuentran el embellecimiento de los principales retornos viales, la rehabilitación del Terminal Interurbano de Maturín, la intervención urbana del Paseo Aeróbico y del Paseo Los Próceres, continuación de la incorporación de las zonas wifi en los espacios públicos, de las cuales ya se encuentran activas cuatro puntos en la ciudad.

Lea también:

Bote de aguas negras permanece a la buena de Dios en Las Carolinas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar