Continuando con el Plan de desinfección que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maturín, tal y como lo ha instruido la alcaldesa Ana Fuentes, se han saneado -en una semana- un total de 31 espacios públicos e instituciones educativas del casco central de Maturín, en sinergia con la Dirección Municipal de Protección Civil.
La directora de este organismo Lennys Rodríguez, indicó que la institución se mantiene desplegada en los principales espacios públicos del municipio cumpliendo las medidas de bioseguridad y prevención.
“Estamos trabajando arduamente, dando continuidad al Plan de Desinfección que se ejecuta a través del Ayuntamiento con el apoyo de Protección Civil, para salvaguardar la salud de los ciudadanos e implementando las medidas de bioseguridad y saneamiento correspondientes”.
Explicó que en las plazas Piar, Rómulo Gallegos y Hugo Chávez se mantienen las labores de saneamiento con base en el cronograma establecido, así como también se han desinfectado las escuelas Apolinar Cantor de la parroquia Alto de Los Godos, Boyacá de la parroquia San Simón, además del ambulatorio del Seguro Social, Tribunales Civiles y la sede de la Alcaldía del municipio Maturín.
Atención
Rodríguez además informó que durante la programación de esta semana se atendió la parroquia San Vicente en los siguientes puntos: Registro Civil, Casa de la Cultura, Jardín de infancia Ismael Salazar, Consultorio Médico Popular tipo III y Consultorio Médico Rural tipo I.
Lea también:
Icum honrará a los poetas en su día