Icum honrará a los poetas en su día

Por celebrarse este 21 de marzo el día de la poesía, el Icum y el Imculmat organizaron un evento para homenajear a los poetas.

146

Este lunes 21 de marzo el Instituto de la Cultura del estado Monagas (Icum) y el Instituto Municipal de la Cultura de Maturín (Imculmat) honrarán a los poetas en su día.

En ocasión de esta efeméride, ambas instituciones organizaron un evento especial por el día mundial de la poesía, que se hará en el Complejo Cultural del estado Monagas, Sala Hugo Chávez, a partir de las 8:30 de la mañana.

Una actividad cultural que contará con la presencia de hombres y mujeres de trayectoria en este ámbito; entre ellos el cronista de la ciudad de Maturín, Edgar Rondón; el historiador Miguel Mendoza; y el poeta y patrimonio cultural de Caripito, municipio Bolívar, Luis González.

La actividad incluye un conversatorio con otros poetas y personalidades que de igual manera han dado su aporte artístico y cultural a esta región.

La jornada será amenizada por la Compañía de Artes Escénicas Ballet Romer Botini, la Escuela de Canto «Lucía León» con el coro Eufonia, y el joven flautista David González.

El público presente disfrutará del recital preparado por estudiantes de las Escuelas Básicas «Vicente Salias», Isabel Padrino y José Damián.

icum honrara a los poetas en su dia laverdaddemonagas.com flyer22
Estas son las actividades que fueron preparadas por el Icum y el Imculmat.

Lea también:

Fundación El Niño Simón y Gobernación de Monagas atenderán 47 simoncitos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar