El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Monagas, Piero Maroun, denunció que en 100 días del nuevo gobierno regional, a su juicio no se han resuelto los problemas que presentan los servicios públicos.
Maroun dio a conocer esta situación durante un encuentro con la sociedad civil en la parroquia Alto de los Godos, e indicó que en materia de salud, educación, deportes y servicios públicos de la mayoría de las comunidades, no han recibido la debida atención.
Destacó que en cada sector que recorren los ciudadanos claman para que se resuelvan los distintos problemas que los aquejan.
Destacó que en materia de salud, el nuevo gobierno recuperó una oficina de rayos X, sin embargo criticó que esa »no era la solución para la salud del monaguense».
Denunció que en los municipios hay alrededor de 10 hospitales y solo en Maturín hay 6, que presentan problemas y de los cuales ninguno ha recibido la debida atención.
Ante esta situación, Maroun anunció que empezará a recorrer los 13 municipios de la entidad para conocer y denunciar las fallas de los servicios públicos.
Lea también:
Autoridad Única de Salud realizó revisión de hospitales en municipios