¡Dolor! Real Madrid enfrenta el clásico sin Benzema

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, se lesionó el gemelo de la pierna izquierda

83

El delantero centro francés del Real Madrid Karim Benzema, lesionado en el gemelo de la pierna izquierda, se perderá el clásico contra le Barcelona (domingo a las 4:00 pm) de la 29ª jornada de LaLiga, anunció este sábado su entrenador Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

Ancelotti confirmó también que ni Benzema ni Ferland Mendy, también lesionado, se incorporarán a la concentración de la selección francesa para disputar dos amistosos la próxima semana, contra Costa de Marfíl (25 de marzo en Marsella) y Sudáfrica (29 de marzo en Lille).

El seleccionador francés Didier Deschamps convocó al veterano delantero del Milan Olivier Giroud (35 años) para sustituir a Benzema para estos dos partidos.

Con Benzema son dos del Real Madrid que no jugarán

dolor real madrid enfrenta el clasico sin karim benzema laverdaddemonagas.com benzema2
El Real Madrid jugará sin Karim Benzema contra el Barcelona

Benzema y Mendy se lesionaron en el último duelo liguero del Real Madrid, el pasado lunes en la victoria contra el Mallorca (3-0).

DT del Real Madrid hizo el anuncio

La baja de Benzema es un duro golpe para Ancelotti, que pierde así al líder de la tabla de goleadores de la Liga con 22 goles, lejos de los 14 del segundo, su compañero Vinicius.

No obstante, de cara a la pelea por el título liguero, la situación en menos preocupante, ya que el Real Madrid tiene una ventaja de 10 puntos sobre el segundo, Sevilla, y 15 sobre Barcelona y Atlético de Madrid, tercero y cuarto antes de la jornada de este fin de semana.

Lea también:

¡Listo! Vinotinto de Pekerman convoca a Yangel Herrera

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar