¡Listo! Venezuela ya tiene campeón para el Latinoamericano Senior de Pequeñas Ligas

El equipo campeón no conoció la derrota durante el certamen local, así que se vislumbra con un favorito para el Latinoamericano Senior de Pequeñas Ligas

71

La PL de Sierra Maestra representará a Venezuela en el Latinoamericano Senior de Pequeñas Ligas tras derrotar a la PL Jiménez de Quibor este viernes 18 de marzo en la en la final de la Serie Nacional.

La escuadra zuliana superó 9-1 a los larenses en este compromiso disputado en el estadio Mario González Bozo de San Jacinto, sede de la PL Coquivacoa en Maracaibo.

Los marabinos hicieron trío de carreras en el segundo, tercero y sexto capítulo, en este cotejo, donde lograron nueve imparables. El combinado de Quibor hizo su única rayita en el sexto innig.

 Pequeñas Ligas
Venezuela lleva su campeón al Latinoamericano Senior de Pequeñas Ligas

Miguel Mavarez destacó en la lomita por los ganadores con cuatro entradas en blanco. Kelvin Castillo salió con el revés.  Reniel Alcalá (dos anotadas, 2 dos empujadas) y Sergio Villasmil (dos anotada y una remolcada) fueron los más sobresalientes con el madero por Sierra Maestra al irse de 3-2 y 4-2, correspondientemente.

Por Jimenez, Diego Silva  ligó de 3-2, con jonrón, una impulsada y una anotada, mientras que Sebastián Olivares se fue de 4-3, un doble, dos empujadas y una anotada.

Sierra Maestra clasificó invicto al Latinoamericano Senior de Pequeñas Ligas

listo venezuela ya tiene campeon para el latinoamericano senior de pequenas ligas laverdaddemonagas.com pelota2 1
Un equipo zuliano al Latinoamericano Senior de Pequeñas Ligas

El conjunto sureño no conoció la derrota en este certamen al ganar sus tres desafío. Sierra Maestra inició el torneo con blanqueada de 10-0 sobre Coquivacoa, para luego vencer en par de ocasiones a Jimenéz con score de 14-4 y 9-1, respectivamente.

El equipo de Sierra Maestra será el representante de Venezuela en el Latinoamericana Senior de Pequeñas Ligas, que se desarrollará del 17 al 26 de junio en Veraguas, Panamá.

Lea también:

¡Generoso! Roger Federer dona $ 500.000 por una buena causa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Noticia al día

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar