Alcalde Maurera dota de material deportivo a jugadores de fútbol y softbol

Este viernes 18 de marzo, el alcalde del municipio Aguasay, Eduardo Maurera entregó una dotación de material deportivo a los atletas de fútbol y softbol de esa jurisdicción.

188

Este viernes 18 de marzo, el alcalde del municipio Aguasay, Eduardo Maurera entregó una dotación de material deportivo a los atletas de fútbol y softbol de esa jurisdicción.

El jefe municipal, destacó que la entrega de material deportivo se realizó en el marco de las fiestas en honor a San José.

«Durante estos días festivos en honor a nuestro excelso patrono San José, estaremos realizando múltiples actividades, entre ellas deportivas, por lo que hoy hago entrega de estos balones, mallas, trofeos y uniformes a la juventud que practica esta disciplina, de la mano de cada aguasayero convertiremos a este municipio en una potencia deportiva», apuntó.

Representantes del gremio de deportistas del municipio Aguasay, agradecieron al burgomaestre por el apoyo que les brinda al hacer realidad el suministro del material deportivo.

Misa en honor a San José

En horas de la mañana de este sábado, se efectuó misa en honor a San José en la iglesia que lleva su nombre.

Monseñor Enrique Pérez Lavado, presidió la misa de toma de posesión del Párroco José Benito Rondón, como párroco del templo de esa localidad, en el marco de los actos de los religiosos.

Autoridades municipales encabezados por el alcalde Maurera, hicieron acto de presencia junto al pueblo devoto.

Al culminar la solemne ceremonia, se efectuó un homenaje al Santo contando con la participación de la Orquesta Sinfónica de Caripito.

Maurera, invitó a la población a disfrutar de la Feria Turística y Cultural de Aguasay, que comienza la tarde de este sábado a partir de las 3:00 en las instalaciones del Parque Ferial, lugar en el que se contará con un pabellón en el que se exhibirá artesanía típica del municipio, a propósito del Día del Artesano.

Invitación a las actividades culturales.

Lea también: Alcalde Maldonado conmemora Día Nacional del Niño indígena

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar