Zodi Monagas desplegó dispositivo de seguridad con más de 280 funcionarios policiales y militares

Desde la redoma de la Universidad de Oriente (UDO), parroquia Alto de Los Godos, este viernes 18 de marzo se efectuó un nuevo despliegue especial de seguridad donde participan 286 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los órganos de seguridad ciudadana.

1.086

Desde la redoma de la Universidad de Oriente (UDO), parroquia Alto de Los Godos, este viernes 18 de marzo se efectuó un nuevo despliegue especial de seguridad donde participan 286 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los órganos de seguridad ciudadana.

Así lo informó el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi 52 Monagas, quien explicó que este operativo recorrerá todo el municipio Maturín, específicamente en la parroquia Alto de los Godos.

Indicó que contarán con el apoyo de 67 motocicletas, más de 40 unidades radiopatrulleras, para garantizar el resguardo y la tranquilidad del pueblo monaguense.

««En cumplimiento de las instrucciones del Presidente, Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, del Ministro del poder popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López y del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico Operacional de la FANB y del M/G. Winder González Urdaneta, Comandante de la REDIOR, la Zodi Monagas como todos los días nos desplegamos para garantizar la paz y el sosiego de toda la población de la entidad», dijo.

Apuntó, que en el marco del despliegue de seguridad realizarán verificación de los horarios en los sitios donde se expenden bebidas alcohólicas, y de esa manera evitar que el desarrollo de esas actividades generen incidencias delictivas.

La autoridad militar hizo un llamado a la población a mantener el uso de las medidas de bioseguridad.

zodi monagas desplego dispositivo de seguridad con mas de 280 funcionarios policiales y militares laverdaddemonagas.com 5fcc68c1 4a08 4209 ac94 bce516afd729
El operativo de seguridad estuvo comandando por el GD Ernesto Pérez Mota.
zodi monagas desplego dispositivo de seguridad con mas de 280 funcionarios policiales y militares laverdaddemonagas.com 096d23f2 f3d4 49f4 80ef 5c02e98b641a

Lea también: Zodi Monagas desplegó más 120 funcionarios de seguridad en el municipio Bolívar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar