Hoy se verá una Súper Luna de Gusano

Su nombre de Súper Luna de Gusano se lo colocaron las tribus indígenas de Norteamérica, pues al terminar el invierno y llegar la primavera aparecían de nuevo los gusanos

4.258

Hoy seremos testigos de un fenómeno extraordinario, en el cielo se podrá apreciar la primera Super Luna de 2022. Súper Luna de Gusano.

hoy se vera una super luna de gusano laverdaddemonagas.com luna1

De acuerdo con los astrónomos estará a 27° del signo de virgo. Se estima que ilumine el cielo por completo, por un buen rato, hoy viernes 18 de marzo.

Recibe el nombre de Luna de Gusano o Luna de Cuervo porque abre la puerta y da entrada al Equinoccio de Primavera, en el hemisferio norte, que se registrará el domingo 20 de marzo.

Tribus indígenas la bautizaron Luna de Gusano

Luna de Gusano o Luna de Cuervo así la denominaban las tribus indígenas de América del Norte, pues con la entrada de la primavera venía el deshielo, la tierra empezaba a vestirse de colores, recuperando su verdor, con los primeros brotes de vida, volvían a emerger de lo profundo de la tierra los gusanos, abriendo surcos, oxigenado en su camino hacia la superficie, preparando la tierra para la siembra.

También algunas de estas tribus la llamaban Luna de Cuervo haciendo mención a las mágicas aves que con su graznido y su vuelo surcando los cielos anunciaban el final del invierno y la llegada de la primavera.

Está Luna marca renovación y cambios, y el comienzo de una nueva estación

hoy se vera una super luna de gusano sobre virgo laverdaddemonagas.com luna2
La Súper Luna de Gusano que se verá hoy anuncia que se acerca la Primavera

Súper Luna de Gusano llena de energía

Será una Súper Luna, engalanando los cielos con su intenso brillo, se verá más grande que lo normal, teniendo una visibilidad mayor, mostrando en todo su brillo y esplendor. La energía de la Luna de Gusano se dará en el signo de Virgo y el planeta regente de Virgo. Mercurio se encuentra caído en Piscis, haciendo que se encuentre un poco indispuesto y fuera de su forma habitual de acción, desde ahí estará motivando junto con Júpiter y Neptuno, que están también en tránsito por Piscis, lo espiritual, impulsando la sanación de situaciones que se vienen arrastrando y no se ha encontrado la forma de cerrar, haciendo ver más allá de lo que se presenta, que no siempre tenemos que analizar todo, ni tener el control de todo, que los planes no siempre salen como se quiere y es justo el momento para dejar fluir y conectar con la energía y vibración de alta frecuencia que está más allá de la comprensión normal de la mente metódica.

hoy se vera una super luna de gusano laverdaddemonagas.com luna3

Lea también:

¡Atención! Ven App la red Social Venezolana ya disponible para Android y IOS

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticia del día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar