Disfruta del tráiler de El Gato con Botas: El último deseo con Antonio Banderas

El Gato con Botas: El Último deseo, secuela que desde el 2011 atrapó a grandes y pequeños.

655

El próximo 7 de octubre continúa la saga del épico y divertido personaje en donde el actor español, Antonio Bandera presta su voz al super héroe felino: El Gato con Botas: El Último deseo, secuela que desde el 2011 atrapó a grandes y pequeños.

En la plataforma de YouTube puedes ver el primer tráiler estrenado el pasado 15 de marzo, donde podemos apreciar un adelanto del legendario personaje salido de la película Sherk. En esta nueva saga se enfrentará a numerosas aventuras, pero esta vez deberá cuidar la última vida que le resta.

El Gato con botas: El último deseo

Tomando un vaso con leche el flamante superhéroe enfrenta a sus enemigos un gigante que azota al pueblo y este con su astucia lo derrota. En su celebración le cae encima una enorme campana, al despertar se encuentra que ha muerto y debe procurar vivir con mayor intensidad la última que le queda de las nueve.

Con su amiga comienza a vivir una nueva aventura luchando por el bien. Su épica escena de ojos tiernos junto a su amiga reclamándole que cada vez que se junta con él, «le va mal». El Gato con Botas le pide que confía en ella con la particular mirada.

Salma Hayek, nuevamente le da voz a Kitty Patitas Suaves, además de personajes como el de Harvey Guillén que interpreta a Perro, el alegre can y Florence Pugh como la líder de la banda criminal de los tres osos, Ricitos de Oro.

Esta secuela de El Gato con Botas: El Último deseo se estrena en todas las salas de cine el próximo 7 de octubre.

Disfruta del tráiler de El Gato con Botas: El último deseo con Antonio Banderas

Lea también: ¡Controversial! Karina lo contó todo sobre su hijo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar