Devuelven a sus dueños Centro Comercial Sambil de La Candelaria

El Centro Comercial Sambil de La Candelaria podría generar más de 3.500 empleos

270

La empresa Constructora Sambil recuperó la propiedad de la edificación de su centro comercial en La Candelaria, la cual fue devuelta, tras 14 años de su expropiación, la noticia se ha dado en el marco de un inicio de conversaciones entre el Gobierno y diversos sectores del país.

La información trascendió cuando circuló una foto del acto de formalización de la entrega del inmueble a Freddy Cohen, presidente de la Constructora Sambil.

devuelven a sus duenos centro comercial sambil de la candelaria laverdaddemonagas.com sambil4
El Centro Comercial Sambil será un motor importante para la actividad comercial de La Candelaria

Hoy viernes La Constructora Sambil emitió un comunicado para confirmar que han recuperado el el edificio que contemplaba alojar 250 locales y que estimaba generar unos 3.000 a 3.500 empleos aproximadamente.

Constructora Sambil emitió comunicado oficial sobre sede en La Candelaria

El texto oficial indica «En nombre de Constructora Sambil y de los más de 110 pequeños y medianos emprendedores y comerciantes que invirtieron en este proyecto, tenemos a bien hacer del conocimiento de la opinión pública y en especial de los vecinos de La Candelaria, que esta semana se ha concretado la recepción del Sambil La Candelaria. Con esta devolución se reinicia el proceso de consolidación de una mezcla comercial y de servicios, destinados a atender y satisfacer, las necesidades esenciales de esta populosa y querida comunidad de La Candelaria».

devuelven a sus duenos centro comercial sambil de la candelaria laverdaddemonagas.com sambil2
A través de un comunicado oficial la Constructora Sambil confirmó que recuperó luego de 14 años la sede de La Candelaria

Continúa diciendo que «Tomamos la decisión de hacer público este pronunciamiento, ante las numerosas llamadas y expresiones de interés que hemos recibido, tratando de confirmar la veracidad de esta información y de indagar, sobre los planes de nuestra comunidad comercial a partir de ahora. En tal sentido, queremos informar, que ya se han iniciado las labores de adecuación, mantenimiento y reformas, tanto en el edificio como en los locales comerciales, áreas comunes y estacionamientos».

Además, dice «Esperamos poder avanzar con la mayor celeridad, para poder poner en marcha la operación comercial cuanto antes y así poder brindarle las mejores prestaciones a nuestra comunidad de usuarios y clientes.

devuelven a sus duenos centro comercial sambil de la candelaria laverdaddemonagas.com sambil3
Durante los 14 años que duró la expropiación se registraron varias manifestaciones para reclamar la devolución del Centro Comercial Sambil de La Candelaria a sus propietarios

El comunicado concluye «En nombre de todos nuestros trabajadores, empleados y comerciantes, agradecemos a todos los que desde el Sector Público y el Sector Privado, nos han expresado sus muestras de afecto y consideración. Estamos muy ilusionados, de poder completar el propósito de servicio y excelencia, que nos propusimos desde el año 2006 cuando iniciamos este extraordinario proyecto».

Lea también:

Más de 600 empleos se generarán a través del terminal de Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Banca y Negocios
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar