Atlético La Cruz tendrá nueve rivales en el grupo oriental de la Liga FUTVE 2

Atlético La Cruz se prepara para el inicio de la temporada 2022

109

Atlético La Cruz fue confirmado como integrante del Grupo Oriental para la temporada 2022 de la Liga FUTVE 2, en la asamblea de clubes realizada en Caracas, previo al inicio de la competencia que arrancará la próxima semana, donde los representantes del estado Monagas lucharán por el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

El rojinegro se medirá en la ronda eliminatoria a Libertador FC, Academia Anzoátegui FC, Fundación AIFI, CD Angostura FC, Bolívar SC, Dynamo Puerto FC, Deportivo Petare FC, Nueva Esparta FC y Yaracuyanos FC.

Por su parte, el Grupo Occidental estará integrado por Fundación Lara, FA El Vigía, Héroes de Falcón, Llaneros de Guanare EF, Deportivo Rayo Zuliano, Ureña SC, ULA FC, Trujillanos FC, TFC Guanare y Real Frontera FC. 

Entre las primeras normas que establece el torneo, está la no obligatoriedad de alineación de un jugador juvenil, tal como sucede en la Liga FUTVE. Además de la posibilidad de incluir en nómina hasta cinco jugadores extranjeros, quienes podrán coincidir en cancha.

En la Fase Final se jugarán cuatro cuadrangulares, dos que definirán el campeón de la categoría y otros dos por la permanencia. La competición otorgará un ascenso al equipo campeón, siempre y cuando cumpla con todos los requerimientos para obtener la respectiva licencia de clubes, mientras que habrá cuatro descensos a la categoría inferior inmediata.

El equipo de Atlético La Cruz continúa con sus labores de pretemporada de cara al inicio de la nueva campaña.

atletico la cruz tendra nueve rivales en el grupo orientalde la liga futve 2 laverdaddemonagas.com 4rtf4r5t
Grupo oriental

Lea también:

Libertador FC anunció a Eduardo Lima como su nuevo refuerzo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar