Cupcakes de avena, realiza esta receta en tan solo pocos minutos

Estos cupcakes son sencillamente fáciles de elaborar y puedes tenerlos listos ¡En tan solo minutos! no te resistirás en probarlos.

123

Estos cupcakes son sencillamente fáciles de elaborar y puedes tenerlos listos ¡En tan solo minutos! no te resistirás en probarlos.

La avena es ideal para realizar ricas bebidas, incluirla en tu dieta, elaborar infinidades de remedios caseros y lo mejor poder hacer unos deliciosos cupcakes que aquí te mostraremos como prepáralos, lo cual llenarán de sabor tu día gracias a ésta sencilla y rápida receta.

Cupcakes de avena
Cupcakes de avena

Para esta fácil receta de cupcakes se hará una masa sencilla con harina de trigo (Puede ser todo uso o leudante) y avena molida, si las hojuelas son muy gruesa las puedes poner en un procesador de alimentos o en una licuadora con el fin de dejarlas lo más fina posible, también puedes añadirle frutas, chocolate, nueces, pasas o lo que desee colocarle, ya queda a su gusto y creatividad.

Ingredientes para los Cupcakes de avena:

  • 1 taza de hojuelas de avena
  • 1 taza de harina de trigo
  • 1/2 tazas de azúcar
  • Una pizca de sal
  • 2 cucharaditas de polvo para hornear
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 250 gramos de mantequilla
  • 1/2 taza de leche
  • Capacillos de papel

Paso 1: En un recipiente o envase se coloca la harina de trigo con la taza de hojuelas de avena, el azúcar, la sal y el polvo de hornear (Todos los ingredientes secos). Posteriormente, con la ayuda de una paleta integra todos los ingredientes y reserva.

Paso 2: En otro envase agrega los huevos, la mantequilla derretida, la esencia de vainilla, la leche y mezcla hasta conseguir un líquido uniforme.

Paso 3: Seguidamente, incorpora ambas partes en un recipiente y mezcla para formar una masa homogénea y uniforme. Posteriormente, en tu molde de cupcakes coloca los capacillos y rellénalos hasta alcanzar los tres cuartos de cada molde para que no se desborden. Precalienta el horno a 180 grados y hornea durante 20 minutos o hasta que al insertar un palillo este salga limpio.

¡Listo ya tienes tus ricos y deliciosos cupcakes! perfectos para merendar, compartir con amigos y familiares.

También te puede interesar: Grupo Bimbo suspende sus producciones e inversiones en Rusia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar