Mejoran silos de Punta de Mata para garantizar operatividad

El gobernador Ernesto Luna ejecuta el Proyecto Monagas Potencia Agroindustrial en Punta de Mata.

151

Con el objetivo de proporcionar espacios adecuados a los productores monaguenses para el resguardo de sus cosechas, el gobernador Ernesto Luna ejecutó un plan de mejoras y recuperación de los Silos “José Tadeo Monagas”, ubicados en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, acciones que mejoran sustancialmente la soberanía alimentaria de la región.

Como parte del desarrollo del Proyecto Monagas Potencia Agroindustrial en Punta de Mata, el primer mandatario monaguense concretó la recuperación de estos espacios de almacenamiento de granos, alcanzando el 100 por ciento de la operatividad.

El secretario de desarrollo y producción de la Gobernación Bolivariana de Monagas, Gustavo Sucre, destacó que la acertada actuación brinda seguridad a los productores de la localidad para el almacenamiento de las cosechas.

Infraestructura en Punta de Mata

Los trabajos de rehabilitación de la infraestructura agroindustrial constan de pintura, colocación de un transformador de 15 kva, bomba de agua sumergible de 5hp, activación del sistema contra incendio, modificación del sistema de tuberías de agua, instalación de aires acondicionados, adecuación y mantenimiento del cerco eléctrico, iluminación de áreas externas e internas y trabajos de limpieza y embellecimiento de áreas verdes.

Por su parte el director de los Silos, Roberto Alonso, destacó que otro de los cambios realizados por el gobernador del estado Monagas en los últimos meses es la atención a los 27 trabajadores, quienes han recibido el equipamiento industrial requerido y beneficios alimentarios. Así mismo destacó que en los próximos días serán dotados de uniformes.

Lea también:

Más de 600 empleos se generarán a través del terminal de Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar