Jorge Rodríguez afirma que no se admitirá intervención internacional en el proceso de diálogo

4.568

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, enfatizó este jueves que la nueva etapa de diálogo con todos los sectores políticos del país, además de sociales y económicos, se dará en un escenario de paz y tranquilidad, y en ese sentido debe darse “sin ningún tipo de tutelaje”. 
“No puede haber ningún ente social, político, económico y extranjero que defina quién conforma la fuerza de la Revolución Bolivariana, nosotros sabemos muy bien quiénes somos y quiénes conforman la fuerza de la oposición venezolana”, precisó durante la sesión ordinaria de la AN, este 17 de marzo.

Durante su alocución, el funcionario recordó que todos los partidos de la oposición venezolana participaron en las elecciones del pasado 21 de noviembre y conquistaron espacios. Por lo tanto, “no se puede aceptar ninguna actitud racista que pretenda facultar a alguien de decidir qué sectores participan y cuáles no, en relación a los votos obtenidos”, indicó.

Jorge Rodríguez

“Eso condenaría al fracaso cualquier diálogo. Si no se incluyen todas las fuerzas políticas, la que quede fuera tiene todo el derecho de decir que ese diálogo no es válido”, apuntó.

De igual modo, Jorge Rodríguez indicó que en los próximos días se llevará a cabo un proceso intensivo de convocatorias a reuniones con todos los sectores interesados en participar en el proceso de diálogo. 

Lea también: Ministro Padrón: Venezuela está presente en la Feria Internacional de Viajes y Turismo de Moscú

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar