Alcaldía de Libertador censó a comerciantes informales y emprendedores

267

El alcalde del municipio Libertador Carlos Requena, dio inicio al censo de trabajadores informales y emprendedores que hacen vida en la jurisdicción, a través del Instituto Municipal para el Emprendimiento y Crecimiento Económico (IMPECEMUL).

«Hemos dado inicio al censo porque en el municipio Libertador creamos un registro en el Instituto Municipal para el Emprendimiento y crecimiento económico del municipio Libertador, para apalancar financiar y activar planes y proyectos que permitan lograr el crecimiento económico sustentable de los ciudadanos», dijo Requena.

La actividad se originó inicialmente, desde el día sábado con el registro de los trabajadores informales, luego a emprendedores y por último los productores.

Por su parte, el presidente de IMPECEMUL Williams Alfonzo, informó que el padrón se lleva a cabo en el casco central de la municipalidad, para facilitar la ubicación y el acceso a todos los que quieran formar parte del proyecto.

«Vamos más allá de crear un financiamiento, vamos a crear un acompañamiento al emprendedor, enseñarle a construir su marca, estos emprendedores quieren crecer y nosotros los vamos ayudar» expresó Alfonzo.

Señaló que una vez culminado el censo, IMPECEMUL en articulación con la alcaldía, estarán organizando la realización de asambleas con los productores, así como, la primera exposición de los emprendedores de la zona.

alcaldia de libertador censo a comerciantes informales y emprendedores laverdaddemonagas.com 59b2ac69 5a29 4e9b 8617 e205366e7189
El censo se realizó para facilitar la ubicación y el acceso a todos los que quieran formar parte del proyecto.

Lea también: Favorecen a 116 personas con la entrega de 32 viviendas en Santa Bárbara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Mairelys Morales
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar