Tres detenidos en Maturín por transportar mercancía ilícita en un camión

Los sujetos fueron capturados en la avenida Raúl Leoni de Maturín

1.856

Tres sujetos fueron detenidos en la avenida Raúl Leoni de Maturín, por transportar mercancía ilícita en un camión, la cual presuntamente iban a trasladar hacia Valencia.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de Polimaturín. El director de este organismo, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, indicó que los aprehendidos fueron identificados como Tong Liang Huasen (40), Liang Huo (39), ambos de nacionalidad asiática, y un venezolano de nombre Luis José Rondón (43).

La captura se efectuó cuando los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje por la zona y observaron a Rondón a bordo del vehículo, con una actitud sospechosa, por lo cual le dieron la voz de alto.

El conductor no acató el llamado de atención e intentó darse a la fuga, acelerando la unidad vehicular, iniciándose una persecución, detalló Muñoz.

Al revisar el camión, tipo cava, marca Mitsubishi, modelo Furgón 750, placa A72AN0M, color blanco, los funcionarios hallaron 100 cilindros de 13.4 kilos de gas refrigerante R22, 33 cajas de encomiendas, 100 cajas de salsa de soya, 180 bultos de tripas para cauchos de motocicletas y 119 cajas de globos.

Los uniformados le solicitaron al chófer, las facturas de la mercancía, donde el hombre alegó que el cargamento le pertenecía a unos chinos, mostrando unos papeles que no coincidían con lo que había dentro del camión.

De esta manera, los efectivos ubicaron a los asiáticos, quienes no pudieron demostrar la procedencia de la mercancía, quedando ellos y el chofer detenidos.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 03 16 at 11.36.50 am 1

Lea también:

Amarró a su hijo en un tubo y fue detenida en Punta de Mata

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar