Monagas SC pasa la página y piensa en el Deportivo Lara

El Monagas SC se medirá al Deportivo Lara en la jornada 4 de la Liga FUTVE

127

El conjunto del Monagas SC inició esta semana entrenando a todo tren, alistando el partido por la jornada 4 de la Liga FUTVE 2022 frente al Deportivo Lara, pautado para este domingo a partir de las 6:15 de la tarde, en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto.

Los azulgranas comenzaron el torneo con dos triunfos fuera de casa, ante Mineros de Guayana (1-3) y Carabobo FC (1-2). Sin embargo, el pasado viernes el equipo oriental cayó frente a Portuguesa Fútbol Club (2-4), a pesar de haberse ido arriba en el marcador al finalizar el primer tiempo con dos tantos del delantero, Aquiles Ocanto.

Precisamente, el atacante nacido en la ciudad de Barquisimeto, Aquiles Ocanto, destacó que el partido fue algo raro, luego de estar arriba por dos goles al finalizar el primer tiempo y en la segunda mitad el rival le dio vuelta. Por ello, el jugador resaltó que el equipo se encuentra trabajando arduamente para no cometer esos errores y pensar en el Deportivo Lara que es el próximo rival.

“Fue un partido muy raro, con un buen primer tiempo, con buen trabajo y la ventaja de dos goles. En la segunda mitad nos relajamos, pero ya toca pasar esa página y pensar en Lara, que es nuestro próximo rival”, dijo Ocanto.

monagas sc pasa la pagina y piensa en el deportivo lara laverdaddemonagas.com dsc 1055
Ocanto anotó dos goles ante el Portuguesa FC

«Monagas SC está para grandes cosas»

Asimismo, el ex jugador del Deportivo Lara, Carabobo, Táchira, Deportivo La Guaira y Juventude (Brasil), precisó que el equipo está para grandes cosas este año y este tipo de derrotas se deben a errores que en los próximos partidos no se deben cometer.

“Lo que pasó con el partido de Portuguesa, creo que se debió a una suma de errores, pero no podemos modificar la idea. Tenemos un buen equipo, que quiere pelear cosas importantes este año”, aclaró el atacante.

Por último, el barquisimetano de 33 años y quien ha marcado 92 goles en su carrera como profesional, mostró su satisfacción de haber anotado a pelota parada y además de marcar un doblete, en lo que fue su primer partido como titular con el equipo monaguense.

“En los tiros libres a veces agarro la pelota cuando estamos cerca del arco, se dio la oportunidad y Gracias a Dios pude marcar. Estoy feliz por anotar, feliz por lo que viene. Saludo a toda la fanaticada azulgrana porque se vienen grandes cosas”, finalizó.

monagas sc pasa la pagina y piensa en el deportivo lara laverdaddemonagas.com dsc 0143
Ocanto anotó dos goles ante el Portuguesa FC

El equipo azulgrana se encuentra trabajando en la cancha alterna del Monumental bajo las órdenes de su director técnico, Jhonny Ferreira, preparando el encuentro en suelo crepuscular.

Cabe recordar que la última visita del equipo oriental al estadio Farid Richa, fue el pasado 24 de noviembre por la jornada 7 del hexagonal 2021, allí los guerreros del guarapiche vencieron 1-3 al Deportivo Lara, con goles de Andrés Romero, Franklin González e Ismael Páez.

Lea también:

¡Sin Cristiano ni Messi! Así continuará la Champions League 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Monagas SC
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar